Como comprar una pizarra blanca

A la hora de comprar una pizarra blanca para tu empresa, es fundamental que la escojas de una forma adecuada. Si deseas conseguir el mejor precio de pizarras lo ideal es que hagas tu compra online, puesto que encontrarás siempre las mejores ofertas del mercado y los precios más competitivos.

Pero, es probable que no sepas cómo escoger bien la pizarra que mejor vaya con las necesidades que tiene tu empresa. Por este motivo, te he preparado este post, para que puedas escoger de forma adecuada la pizarra que mejor se ajuste a tus necesidades, y así tendrás siempre un gran rendimiento.

Consejos para elegir una pizarra empresarial

Escoger una pizarra para tu empresa puede resultar muy fácil, en especial si te fijas en algunos puntos básicos que debes tener en cuenta. Dentro de los principales a considerar están:

Tipo de superficie

El tipo de superficie de una pizarra determinará su resistencia a las manchas y por este motivo debes asegurarte de escoger bien. Por lo general, las superficies de melamina son las que se mancharán más fácilmente, y que tienen una menor durabilidad.

Es por esto que, para una empresa se recomiendan las superficies que sean en acero lacado o vitrificado. De esta forma, tendrás una superficie que será altamente resistente a las manchas y que tendrá la máxima durabilidad posible.

Tamaño de la pizarra

La pizarra debe ajustarse por completo a tus espacios y así podrás conseguir un gran rendimiento en la misma. Por este motivo, debes tomar medidas antes de comprar tu pizarra, para asegurarte de tener el espacio suficiente para la instalación de la misma.

Puedes encontrar en el mercado pizarras desde un tamaño muy compacto hasta un tamaño muy grande para grandes salones. Por esto, debes fijarte muy bien en el espacio que tienes antes de escoger un modelo de pizarra que se ajuste a tus necesidades.

Elementos de versatilidad

Al referirnos a elementos de versatilidad, hacemos referencia a elementos que permitan que la pizarra tenga múltiples usos. Por lo general están asociados con la movilidad, y para las pizarras más pequeñas puede ser un caballete que permita ponerla en diferentes lugares de una forma fácil.

Por otra parte, si tu pizarra es de gran tamaño, lo ideal será que tenga un sistema con ruedas que te permita moverla por toda tu empresa. Estos son muy importantes, en especial si no quieres que la pizarra esté fija en la pared.