Hechizo para hacer que te llame el amor de tu vida

Si quieres que siempre esté pensando en ti, y busque la manera de poder comunicarse contigo, entonces es preciso que consideres el Hechizo para hacer que te llame.

Estos rituales no son métodos que funcionan de forma inmediata, por eso es adecuado que también estemos al pendiente de la persona y creemos puntos de partidas como invitaciones y cercanía para reforzar energías.

Recuerda, que las cosas no funcionan por sí solas sin un impulso. De todas formas, a continuación, te hablaremos más del tema de tal forma que puedas entender lo que se te quiere decir.

Características de los Hechizos para hacer que te llame

El Hechizo para hacer que te llame, están caracterizados por ser efectivos siempre y cuando dejes pasar un tiempo de por lo menos 7 días, que sea prudencial y que permita que se materialicen los esfuerzos hechos.

Deben estar cargados por mucha fe, ya que todo lo que desees creyendo se materializará, por algo aquel dicho tan acertado y empleado de “la fe mueve montañas”.

Son eventos realizados totalmente, bajo la influencia de la magia blanca, es decir, no están cargados de malas intenciones, ni están dirigidos a causar daños a ningún ser vivo.

No contienen, grados de complejidad para ser ejecutados y están dirigidos de igual manera tanto a hombres como a mujeres, es decir no cambia la metodología según el destinatario y se pueden realizar en cualquier momento del día.

Un hechizo que debes conocer

Para que me llame hoy mismo

En este caso, busca cosas simples como un bolígrafo y una hoja de papel de cualquier tamaño, que no sea muy pequeña. Luego, elige una imagen para plasmarla en el centro del papel (un avión, un ángel, una estrella fugaz, una carta para enviar, una mariposa o un pájaro).

A medida que dibujas en la hoja, pronuncia y repite 2 veces lo siguiente: “que el símbolo sagrado de aire que he dibujado, le lleve el mensaje a (nombre completo), que solo quiera llamarme, que, durante el día de hoy, mi número marque”.

Doblas el papel, de manera que el dibujo quede en la parte interna y mantenlo al lado de tu teléfono, puede que se te realice la llamada durante el día y si no pues simplemente ejecuta de nuevo el procedimiento pasados los 7 días.

Es así como, los Hechizos para hacer que te llame funcionan, de manera sencilla y sin complicaciones esperando que pase el periodo de tiempo necesario para actuar nuevamente. Hay muchos videntes como  Alicia Collado que tienen muchos ritos que permiten que puedas