¿Cómo elegir una empresa para rehabilitar tu fachada?

La rehabilitación de edificios es, con total seguridad, una de las tareas más complejas que existen. Especialmente si tenemos en cuenta todas las tipologías de fachadas que podemos encontrar actualmente en nuestro país. No obstante, su dificultad no interfiere en la necesidad de tener que llevar a cabo este tipo de tareas de manera regular.

Una correcta ejecución de la misma nos permitirá adaptar las edificaciones más antiguas, con todas las características que se desprenden de las mismas, a las necesidades actuales. Dos de los aspectos en los que se pretende incidir especialmente en este tipo de trabajos hacen referencia a la seguridad y a las nuevas exigencias energéticas.

Desde Proliser, conscientes de la complejidad que se desprende de tomar una correcta decisión en este tipo de escenarios, hemos seleccionado una serie de factores que te ayudarán a elegir la empresa adecuada para rehabilitar tu fachada.

Los materiales escogidos

Los materiales escogidos para llevar a cabo la rehabilitación son uno de los elementos más determinantes a la hora de discernir entre las diferentes opciones que se presentan. Es importante tomar conciencia de la importancia que se desprende de la correcta elección de los mismos, puesto que se van a quedar de manera permanente en la fachada.

En el momento de seleccionar a la empresa que se va a encargar de llevar a cabo todas las obras necesarias, es recomendable que consultemos entre todas aquellas opciones que encontremos ante nosotros. La responsabilidad de la elección de los materiales utilizados debe ser de un técnico experto en rehabilitación.

En Proliser te ayudaremos a encontrar la mejor opción de acuerdo a las características de tu vivienda y a las necesidades con las que cuentes.

La mano de obra necesaria

El tiempo de ejecución de la obra dependerá de manera directa de la cantidad de mano de obra existente en nuestro proyecto. Por esta razón, y con el objetivo de minimizar el tiempo de espera de la obra, es importante que tengamos en cuenta que este no es un gasto en el que se deba escatimar, al contrario.

Contratar la cantidad de mano de obra necesaria nos permitirá minimizar las molestias que la instalación de andamios y todas las acciones que conviene llevar a cabo pueden llegar a provocar. Por este motivo, en Proliser contamos con un equipo lo suficientemente importante como para poder resolver cualquier situación a la que tengamos que enfrentarnos en el menor tiempo posible.

En caso de duda, nuestro equipo de atención al cliente te asesorará en todas aquellas cuestiones necesarias como para asegurar el mejor resultado posible de acuerdo a tus necesidades.

Los elementos externos de soporte

Por último, es importante tener en cuenta todos los elementos externos de soporte a los que vamos a tener que acudir con el objetivo de poder llevar a cabo toda la obra. El andamio es uno de los principales. Siendo un medio auxiliar para que se puedan llevar a cabo las tareas de rehabilitación de fachadas con una gran seguridad.

Para poder instalarlos, es necesario tener en cuenta que es obligado contar con un «Proyecto de andamio». Este debe ser redactado por personal técnico competente, de manera previa a la instalación del mismo.

Como puedes comprobar, en Proliser contamos con todos los conocimientos necesarios como para asegurar en todo momento la máxima eficacia en todos nuestros trabajos. Confiar en nuestro equipo de profesionales es una de las mejores inversiones por las que puedes decantarte. No lo dudes más, consulta nuestra página web y déjate sorprender por todo lo que podemos hacer por ti.