¿Estafa o realidad? El tarot telefónico

Siempre existirán opiniones encontradas en torno al tema del tarot telefónico. Y sin duda alguna, para aquel que ha recibido alguna consulta con resultados efectivos es una opción valedera.

Sin embargo, ante el desconocimiento de sus virtudes, muchas veces se tilda de estafa, probablemente por la ausencia de fundamento científico.

De cualquier manera, es una práctica usual y forma parte del quehacer cultural en muchos pueblos. Por eso, un alto porcentaje de personas recurre a esta experiencia, por lo que la recomendación es acudir a la mejor especialista en el arte de la clarividencia y tirada de cartas.

De ahí que, a continuación, te expliquemos el origen del tarot y sí éste es o no una estafa por teléfono para que sepas a qué atenerte.

 

Origen del Tarot

Estas hermosas y decoradas cartas tienen un origen incierto. Algunos afirman que los gitanos oriundos de Asia fueron los que comenzaron con la práctica de la lectura de estas barajas. Otros, por el contrario lo atribuyen a los antiguos egipcios.

Lo cierto, es que a primera vista puede considerar fácil realizar esta lectura juntando los diversos símbolos para realizar la interpretación de eventos con los dos grupos de cartas: los Arcanos mayores que predicen los grandes sucesos y los Arcanos Menores que ofrecen información más detallada.

Esta aparente facilidad da lugar a la aparición de estafadores, por lo que debes tener presente que la esencia de una buena tirada de tarot residen en realizarla por videntes verdaderas, que puedan establecer una apreciable conexión, solo con escuchar tu voz.

Tarot telefónico ¿estafa o realidad?

Es indudable, que siempre se corre el riesgo de ser estafados en cualquier servicio en línea telefónica. Y es que embaucadores existen en todos los terrenos y el tarot por teléfono no escapa a esta práctica.

Ahora bien, el hecho real de los timadores no implica que efectivamente puedas contar con un tarot, efectuado por una clarividente que tenga esos dones.

Resulta conveniente destacar, que la práctica del tarot en si no constituye una estafa. Se trata de una herramienta utilizada para percibir visiones de hechos pasados, presentes o futuros  y realizados por personas que poseen esa habilidad.

En otras palabras, utilizan esta capacidad innata para ofrecer consultas vía telefónica, que resultan de ayuda a muchas personas, que acuden en búsqueda de claves para entender algunas situaciones específicas.

Así que sí estás pesando si arriesgarte o no ¡hazlo!

Lo anteriormente mencionado, permite demostrar que el tarot telefónico realizado por una clarividente real, que posea de manera innata esa facultad proporciona brinda gran ayuda, bien sea para aclarar algunas dudas o como prevención ante algunos peligros.

Así que si lo que quieres es protegerte contra las estafas en este medio, todo lo que debes hacer es sólo asistir a una vidente que ya te hayan recomendado con anterioridad.