PELÍCULAS GANADORAS DE PREMIOS

Anualmente se realizan premiaciones a películas como Parasite que se distingue por su banda sonora, guion, producción, actores entre otras cosas que la hacen merecedora de galardones importantes como lo fue ganar película del año en las premiaciones de los Oscar’s.

Las películas que son ganadoras de premios son un compendio de elementos que las hacen destacar de entre las mejores, pero pocas como Parasite se distinguen con diferentes premiaciones que la hace ser una de las mejores películas del año, dejando a más de uno con la boca abierta.

En lo que va de año se le adjudican premios importantes como mejor película del año y mejor película internacional en los Oscar’s, en los Globos de Oro gano como mejor película extranjera igual que en los premios BAFTA adicional a ganar como mejor guion original, se consagra como una de las más aclamadas en el mundo.

PARASITE

Es una película surcoreana de drama, suspenso y un poco de humor negro estrenada en el año 2019 en el Festival de Cannes, obteniendo muchas nominaciones y premios debido a su guion exepcional, las actuaciones impecables y la producción inigualable que la hace una película única.

Parasite se basa en la historia de una familia de bajos recursos que luchan por sobrevivir a las deudas y gastos que genera ser una familia de 4 personas alojadas en un pequeño apartamento ubicado en un semisótano, contando así parte de la historia de muchas familias en todo el mundo.

La historia transcurre mientras los integrantes de esta familia ven la oportunidad de mejorar económicamente, pero utilizando artimañas para engañar a una acaudalada familia para que los contrate como trabajadores que supuestamente no tienen una relación entre sí.

Los protagonistas tiene éxito, su plan fluye a la perfección, cada uno fue contratado con diferentes cargos mientras escondían cuál era su relación familiar, pero todo se complica el día en el que descubren el horrible secreto de quienes son sus jefes actuales.

Parasite tiene una trama tan completa donde incluye, drama, romance, misterio, algo de acción y eventos que al transcurrir te dejaran con la boca abierta, entenderás porque es tan afamada ganando tantos premios, se puede considerar como una de las mejores películas del año.

Si deseas ver películas de esta calibre, solo tienes que ingresar a un sitio web de streaming que te permita visualizar todas las películas más premiadas actualmente, no olvides disfrutar de Parasite, no te vas a arrepentir de verla pues te dejara pegado a tu asiento.