La tecnología es un mundo de cosas

Los avances de la tecnología han ido siempre en evolución con el paso del tiempo y de la mano con estos avances las comunicaciones, a través de los teléfonos inteligentes, que en la actualidad se han convertido en un instrumento tecnológico que forma parte indispensable de  nuestras vidas.

La mayoría de los avances tecnológicos han tenido que ser por periodos, a medida que se iban afinando las cosas estos iban mejorando.  En un principio los diseños de muchos equipos tecnológicos eran mucho más costosos y poco prácticos.

A la tecnología se le suma la música y el cine, estos dos rubros con el uso del internet sin necesidad de descargar la información podemos escuchar la música que queramos y ver la película de nuestra preferencia, en el momento que decidamos hacerlo.

El bienestar que nos brinda la tecnología a través del internet nos permite disfrutar desde la comodidad de la casa de una buena película de cartelera sin necesidad de ir al cine.

La tecnología, a través del internet no es solo entretenimiento, también es una aliado en el campo laboral, muchas son las personas que trabajan a través de este medio, en el caso del teletrabajo que te  permite trabajar sin estar de forma presencial en una oficina, puedes hacerlo desde casa,

La tecnología y el streaming

Además el internet a través de streaming, siendo una tecnología que nos permite ver una señal de audio o video directamente desde internet en una página o aplicación móvil sin descargarlo completamente a nuestro dispositivo para reproducirlo.

Existiendo una gran cantidad de plataformas donde encontramos un mundo de series y películas, que tal vez en un momento no pudimos verlas y ahora tenemos la oportunidad.

Así como también muchos estrenos que aún están en carteleras. No solo nos ofrece ver la película, también nos brinda el servicio de opciones para cambiar el idioma, colocar subtítulos, mejorar el sonido y muchos beneficios más que solo la tecnología puede regalarnos..

Par los amantes de la música, también hay muchas posibilidades, existen empresas como Spotify y Apple Music, que a través de su plataformas han perfeccionado aplicaciones donde muestran diferentes géneros musicales,  y está en ti escoger el de tu preferencia.

Finalmente se podemos afirmar que el internet es una excelente aliado que cada día nos sorprende más, aparte de ir al cine casa, escuchar mi música elegida, jugar el videojuego que más me gusta, también puedo realizar mis compras, en tienda que nos brinda esta tecnología, con todos los servicios de una tienda física pero desde casa.