Cuando una boda, se convierte en más que un gran día

¿Alguna vez habías escuchado la expresión mamma Mia? Aparentemente es u na expresión muy conocida y está asociada a una serie de sentimientos y estos pueden variar entre impresión, algo fabuloso, sorpresa, enojo y hasta dolor.

Pero esta vez, no hablaremos de una lección de idioma y mucho menos de conocer el significado de una expresión tan popular y de cómo ha transcendido a través del tiempo y que ha sido utilizada por muchas generaciones, sino que, hablaremos un poco de cine.

¿Ya sabes de que hablamos? Si, no. Bueno, vamos a conversar un poco sobre esta película y por qué es una buena opción para distraerse un poco y alivianar la carga del día a día. No hay mejor manera de lograr esto, que mirar una buena película.

¿Musical de teatro o cine?

Antes de recomendarte esta película es bueno que sepas, que Mamma Mia es una adaptación al cine de una obra de teatro tipo musical dirigida por Phyllida Lloyd y escrita por Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Este musical fue creado inicialmente hace una década antes por Catherine Johnson y fue concebido o creado y conocido como un musical jukebox inspirado en las canciones de aquel grupo sueco ABBA.

¿Todo un clásico, toda una sorpresa Mamma Mia verdad? En realidad, su éxito fue la causa de que fuera adatado a la pantalla grande y su elenco así lo demostró. Nada más basta con reconocer a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth y Dominic Cooper; para reconocer que es una buena película.

Sin duda debes saber que la película es muy entretenida en base o desarrollada como un musical, pero tranquilo, no todo es un musical, sino, la película esta desarrollada en base a una historia de amor con algo de comedia que te permitirán disfrutar de una buena película.

Todo inicia con una madre soltera, preparada para la boda de su hija y estas invitan a otros conocidos, pero la madre que desea dar una sorpresa, es la sorprendida, debido a que su hija es la que intenta conocer a su verdadero padre y para lograrlo, invita a tres hombres que en algún tiempo atrás tuvieron una relación con su madre y es ahí donde se desarrolla esta hermosa película, con paisajes de Grecia.

Lo buenos es que, la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa, no necesitas salir a comprarla y mucho menos asistir a una sala de cine, claro está que, por el tiempo, este film no se encuentra en cartelera actualmente, al menos que hablemos de una serie rodaje conmemorativo de una época en específico o para recordar el ayer.

Así que, no esperes más y adentrarte en este film musical Mamma Mia y deja que la armonía y la trama te envuelva desde tu casa.