GINÉS RIQUELME

Ginés Riquelme  es un reconocido abogado experto en herencias, graduado de la Universidad de Murcia, ejerciendo el derecho desde el 2011 perteneciente al Colegios de Abogados de Murcia, lo que lo cataloga como uno de los mejores letrados especializado en herencias.

Este abogado ofrece la asesoría pertinente en todo lo relacionado con herencias y sucesiones, como problemáticas entre los herederos, pagos de impuestos y gestiones, asegurando seguir los pasos adecuados en la tramitación y pago de los impuestos correspondientes.

Ginés Riquelme es el fundador de Studio Lex Abogados donde ejerce el cargo de Director de Derecho Civil, formando un grupo de trabajo exepcional y completo, que cuentan con experiencia reconocida en diferentes áreas, asegurando que su caso será tratado por los mejores del campo.

Este reconocido letrado es pionero en el uso de las herramientas que brinda la web, ya que posee su sitio web, en cual ofrece asesoría gratuita vía telefónica, solo con seleccionar el día y la hora de su preferencia concertara una cita telefónica con el abogado Ginés Riquelme.

Como se mencionó anteriormente, Ginés Riquelme utiliza la tecnología a su favor, en caso de encontrarse alejado o no poder asistir a una reunión personal, tiene la opción de optar por la consulta vía video llamada, ofrece media hora de video llamada para realizar las consultas sobre el tema.

Con respecto a las herencias, siempre surgen dudas que solo pueden ser resueltas por un abogado especializado en el tema, estas dudas pueden ser sobre el proceso para la sucesión o el cómo lograr la conciliación entre las partes involucradas en la herencia.

Si desea realizar una consulta por video llamada con Ginés Riquelme se recomienda tener claras las dudas que le presentara, pues solo cuenta con media hora, la cual es de vital importancia, pues él se compromete a brindan la asesoría pertinente y dar las directrices a seguir según sea el caso.

Este abogado asegura dar respuesta oportuna a sus dudas en menos de 24 horas sin importar el día, Ginés Riquelme está comprometido con sus clientes, y da un excelente servicio, sus años de trayectoria lo preceden y afirma con el éxito en todos sus casos ser un excelente letrado.

En caso de estar tramitando una herencia, es necesario contar con un especialista en la materia, que lo guíe acertadamente acerca de todos los tramites que debe realizar ya que es un proceso complejo, Ginés Riquelme le asegura como abogado cumplir con su deber y hacer un excelente trabajo.