Películas De Adolecentes Viejas Y Actuales

Ya vimos los ganadores de los Golden Globe 2020, por lo tanto, hay que prepararse a disfrutar de las películas de adolescentes que nos muestran esta temporada.

Podemos también invitarte a que disfrutes de otros largometrajes no son tan nuevas, pero siempre vale la pena verlos, ya sea por las actuaciones de sus protagonistas o por las tramas desarrolladas.

Películas de adolescentes actuales

La reciente alfombra roja nos trajo una serie de estrenos que están a punto de salir al aire y que no debemos perdernos, entre ellas tenemos.

Mujercitas.

Adaptación del libro de Louise May Alcott. En época de guerra, el padre se ausentaba de sus hogares y los hijos tenían que crecer e ir aprendiendo a través de sus propias imperfecciones.

Aunque se han hecho muchas versiones de esta película, no deja de ser encantadora, mostrando los tropiezos de 4 hermanas de caracteres completamente distintos que quieren avanzar y crecer, cumpliendo sus sueños.

Joker.

Otra de las películas de adolescentes que no debes dejar por fuera es la historia de Arthur Fleck. Trabaja como payaso a pesar de tener discapacidades cognitivas, las personas le hacen mofas y desprecios, provocando su ira y desencadenando sucesos trágicos.

Star Wars el ascenso de Skywalker.

Saga que incluye una serie de conflictos que lleva años gestándose entre lo que pasó con los Jedi y los Sith, por fin mostrará el final de los Skywalker Este film se caracteriza por los efectos especiales visuales.

Películas de adolescentes más viejas

La Quinta ola.

Cassie es una joven que busca desesperadamente a su hermano menor, tras los ataques que se han suscitado en la tierra por la invasión de unos extraterrestres.

Batman Versus Superman.

En esta película vemos el enfrentamiento de Batman y Superman, tratando de protagonizar cada cual ante el mundo. Pero su contienda se ve fallida cuando tienen que unirse nuevamente para salvar a la humanidad de un nuevo ataque

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos.

El guion del largometraje es de J.K. Rowling (Harry Potter) con esa línea de magos y brujas. La película cuenta sobre un viaje alrededor del mundo con el fin de encontrar criaturas mágicas.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones sobre películas de adolescentes? Aunque, no es fácil decidir entre tanta variedad y calidad a la hora de sentarnos a disfrutar de una buena película, pero si quieres saber con más detalles todo lo que a filmografía se refiere, te invitamos a visitar Cuevana3.