Entérate de cuáles son los estrenos esperados para este comienzo de año

Si pensabas que el 2019 era el año del cine, entonces debes saber que lo que va del 2020 ha arrasado con las expectativas, trayéndonos cintas de todos los géneros y para todos los gustos, las cuales estarán disponibles en plataformas de películas como Cliver, entre otras.

En esta plataforma no solo encontrarás las cintas más nuevas, también podrás ver un sinfín de filmes estrenados en años anteriores y que por diferentes razones no pudiste ver; ahora bien, el mundo del cine comenzó a sorprendernos de nuevo desde el 10 de enero, y hoy te traemos lo estrenado hasta el momento.

Estrenos de comienzos del año 2020

Sin importar cuál sea tu género cinematográfico preferido, estos nuevos estrenos son imperdibles y podrás encontrarlos pronto en Cliver para disfrutarlos sin salir de casa; se trata de películas que a más de uno ha sorprendido hasta el momento. Entre las cintas estrenadas en lo que va de mes, tenemos:

• Amenaza en lo profundo: Una tripulación se ve encerrada y en peligro de morir ahogados en una instalación submarina, siendo su única opción nadar a través del fondo marino; sin embargo, se encontrarán con una sorpresa nada agradable en la oscuridad del mar.
  • Un buen día en el vecindario: Una amistad entre un presentador de programas de TV y un periodista decepcionado, nos trae una conmovedora historia sobre la vida y el por qué estar agradecidos; sin duda, una de las mejores interpretaciones de Tom Hanks.
  • Bad Boys para siempre: Una nueva secuela de los policías más rudos e interesantes del cine, interpretados por sus mismos actores, Will Smith y Martin Lawrence. Esta vez, tendrán que dar todo de sí para desmantelar una banda de narcotraficantes que reside en Miami.
  • 1917: Dos jóvenes soldados son enviados a una misión casi imposible, hacia las filas de la Primera Guerra Mundial, con un mensaje que podría salvar la vida de miles de soldados, incluyendo al hermano de uno de estos jóvenes. Una cinta de drama al natural.
  • Judy: La vida de la actriz Judy Garland, quien fue reconocida por su papel en El Mago de Oz, es traída a nosotras por la actriz Renée Zellweger; esta actriz también fue conocida por sus conciertos, y la trama gira entorno a sus momentos de reflexión antes de una de sus presentaciones.

A partir del 24 de enero, se estrenarán cintas como Mujercitas, Jojo Rabbit o El Escandalo; y en los meses próximos ya se encontrarán disponibles en la plataforma Cliver para verlas en la modalidad online.