Marvel, la compañía cinematográfica de mayor auge en la actualidad

Conocida como el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el lugar de creación de gran cómics y películas basadas en estas historias. Actualmente, es una de las compañías de mayor importancia dentro de la industria cinematográfica y ahora te explicamos por qué.

Marvel ha sido considerada como la compañía capaz de producir los mejores cómics de la historia y ahora desde el momento en el que se adaptó al cine, sus grandes historias reconocidas por formar parte de una historieta, se volvieron una gran franquicia.

Dueña de personajes populares a nivel mundial, como Thor, Iron Man, Spider-Man, Ant Man, Capitán América y muchos personajes más, ha sido la compañía productora de historia de súper héroes de mayor auge en la historia, a pesar de su constante competencia con DC Comics.

Iniciada por Stan Lee y la colaboración de otros Co escritores de las historias, ha sido una compañía de grandes producciones como la saga de Iron Man, la de Spiderman o incluso, la saga que los ha llevado a triunfar grandemente en el género de la ficción: Los Vengadores.

Actualmente, cada producción de ésta compañía ha logrado recaudar millones de dólares a nivel mundial, gracias a la venta de las entradas. De hecho, únicamente Avengers Endgame alcanzó el mayor récord de ventas, para convertirse en la película más taquillera de la historia.

 

Disfruta de la gran variedad de películas famosas producidas por esta compañía

Dedicados a ofrecer las mejores películas, Marvel es una compañía que ha dado mucho de qué hablar y ha superado de forma impresionante las expectativas, con cada una de las grandes producciones millonarias que ha llevado a la gran pantalla.

Y aún no termina, porque ha sido la única capaz de crear una línea de tiempo que les permita a todos sus personajes convertirse en una historia con un mismo rumbo. Y ahora es el turno de la viuda negra para contar su historia personal por primera vez en la gran pantalla.

Con millones de dólares en ganancias al año, su difunto dueño, Stan Lee, se encargó de producir las mejores películas y dejar el nombre de su compañía en alto. Sin embargo, los proyectos aprobados por esta compañía siguen en curso y la lista de estrenos no parece detenerse pronto.

Así que, te invitamos a que disfrutes del auge que h adquirido esta increíble compañía y disfrutes de cada una de las películas que ha llevado a los cines mundiales, porque estamos seguros de que no encontrarás mejores películas de ficción que las que tienen para ofrecer.