Disfruta de todas las etapas del Camino de Santiago del norte

Los destinos turísticos de mayor importancia en España se han visto minimizados por la popularidad que ha adquirido el conocido Camino de Santiago, adquiriendo millones de turistas al año para poder disfrutar de las etapas del Camino de Santiago del norte.

Caracterizado por ser un destino turístico que cuenta con una gran cantidad de vías para poder llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, el camino de Santiago posee una variedad de etapas que dividen a cada una de éstas diez vías que lo conforman, para mayor organización.

Por supuesto, es importante reconocer que las etapas del Camino de Santiago del norte resultan encontrarse entre las opciones preferidas de los turistas al momento de realizar el recorrido de este increíble y largo destino turístico que llega a Santiago de Compostela.

Por eso, te presentamos las opciones de mayor preferencia entre los turistas, para que puedas encontrar la de tu preferencia y disfrutes de un increíble viaje por los paisajes más especiales de España, mientras meditas en contacto con la naturaleza en medio de una peregrinación.

Recorriendo de forma serpentiante la cornisa de Cantabria, el recorrido inicia en la ciudad de Irún, permitiendo a una gran cantidad de turistas y peregrinos unirse a la larga trayectoria de 824 kilómetros de distancia hasta la ciudad de Santiago de Compostela, siendo la segunda ruta de mayor trayectoria.

 

Las vías de mayor recurrencia para realizar este increíble viaje

A pesar de la distancia, una gran parte de lo turistas que desesn invertir en un tiempo en comunión con la naturaleza, deciden recorrer está ruta y disfrutas de las distintas etapas del Camino de Santiago del norte, culminando los 824 kilómetros de senderos que lo conforman.

Con un total de 34 etapas con 25 kilómetros de distancia aproximadamente, el camino del norte puede ser considerado como uno de los más largos y provechosos para disfrutar de las maravillas que España y, sus provincias pueden ofrecer a los turistas, año tras año.

Con la finalidad de llegar a Santiago de Compostela, se disfrutan de los mejores paisajes de España y es posible culminar este viaje a través de distintos medios de transporte como las bicicletas, acabando el peregrinaje para convertirse en un recibidor de la Compostela, el reconocimiento que dan.

Aquellos que terminen el viaje, pueden disfrutar de un reconocimiento conocido como la Compostela y es otorgado a aquellos que reúnan los suficientes sellos para ser considerados como merecedores de un reconocimiento de alto nivel como éste, siendo conocido a nivel mundial como algo importante.

Por eso, si consideras que te encuentras en la capacidad de disfrutar de un largo viaje en comunión con tu cuerpo y la naturaleza, Santiago Ways puede ser la mejor opción para disfrutar de una forma adecuada al camino de Santiago por el norte.