Antonio Carmona Este 2018

En octubre del año pasado, Carmona tuvo que ser intervenido a 2 operaciones, en la segunda quedó en estado de coma por una infección. Posteriormente, a la edad de 52 años, Antonio Carmona, retorna para mostrarse públicamente, luego de pasar por su terrible estado de coma, se presenta en el programa de televisión: El Hormiguero de Pablo Motos, previos días a presentarse en escenario en sus presentaciones planificadas.

En la entrevista, Carmona toma la situación con humor, dice: «Pa habernos matao. Menudas cosas hay que hacer para venir a verte”, a Pablo Motos, también cuenta sobre la broma que su esposa le quiso hacer cuando despertara del coma inducido. Cuenta: “Ella quería ponerme una peluca blanca y una barba blanca para decirme que había estado 15 años en coma”.

Entre bromas, Antonio aclaró que sus problemas de salud no fueron a causa de unos implantes dentales, como muchos medios de comunicación lo habían confirmado hace un par de meses, explica: “Yo creo que tenía algo encapsulado que dio la cara en ese momento”. Posteriormente mencionó los momentos difíciles que vivió junto a su familia, arguyendo: «Mi mujer es mi ángel. Me cuidaron varios ángeles terrenales esa semana, pero también vi a más gente. Te juro que vi a Ángel Nieto [el expiloto fallecido el pasado verano] y a mi padre mirándome a los pies de la cama”. Y añadió: “Tuve la sensación de haber estado en un sitio durmiendo donde me han cuidado y he visto cosas, a ángeles. A lo mejor fue por la medicación que me pusieron, pero ya sabes que yo soy muy creyente”.

Carmona habló también sobre los preparativos de su gran gira, donde presentará canciones de su último trabajo: ¨Obras son amores¨, un disco que estuvo nominado como mejor disco del año en los Latin Grammy Awards. Carmona, inició su gira el pasado 13 de febrero en Barcelona y actuó en Málaga, Granada, Alicante o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras muchas ciudades.

Este es un blog de fans de Antonio Carmona en España, si al igual que nosotros, amas el trabajo del artista Antonio Carmona, te invitamos a estar pendiente de las novedades.