¿Cuáles son los animales más exóticos?

Sabemos que a la gente le gustan cada vez más los animales exoticos y es normal que tengas ganas de saber más sobre ellos. Además, hay personas a quienes les gustan tanto estos animales que deciden adoptar uno. Sin embargo, parte de estas personas tiene problemas para encontrar un veterinarios especializado en animales exóticos. Es por eso que te aconsejamos uno en el cual puedes confiar plenamente. La clínica se llama Gwana Vet (para encontrar más información entra en: https://veterinarioexoticosmadrid.com/) y cuentan con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de los animales de tipo exótico.

Con la gran variedad de animales que existe en el mundo, hemos pensado desvelarte cuales son los animales más exóticos y de los cuales estamos seguro que nunca has oído. Para conocerlos solo tienes que hacer una cosa: ¡seguir leyendo!

  1. Loris Nycticebus. Es un primate típico del continente asiático. Se trata de una especie en peligro de extinción por culpa del hombre. En efecto, además de la deforestación, el comercio ilegal de este animal es lo que más amenaza su existencia. Además, es importante saber que separar un bebé de Loris Nycticebus de su madre, puede causa la muerta de esta última.
  1. El pato mandarín. Este animal es presente en China, Japón, Rusia y recientemente fue introducido en Europa. Lo que lo etiqueta como animal muy exótico es su plumaje que es muy colorido. Es tan bonito que es considerado uno de los animales exoticos más raros. Para los asiáticos, el pato mandarín trae suerte.
  1. El saltamontes rosa. Sí, existe una especie de saltamontes que es de color rosa. No hay muchos saltamontes de este color y por esta razón es muy difícil encontrarlos. Se piensa que los saltamontes de color rosa tienen una esperanza de vida más elevada que los demás, dado que su color no atrae a los predadores.
  1. El pangolín. Tiene grandes escamas y vive en las zonas tropicales de Asia y África. Desgraciadamente hay cada vez menos pangolines, debido a la fuerte demanda de carne de pangolín por parte de China.
  1. El delfín rosa. Este es, tal vez, el animal exótico más conocido de la lista. En efecto, no solo los saltamontes pueden ser de color rosa, el delfín rosa es muy famoso y se puede ver en los afluentes del Amazonia  y en la cuenca del Orinoco. Además, si te pica la curiosidad, podrás verlo en algunos acuarios aunque no se garantiza su supervivencia fuera de su hábitat natural.