Una Agencia de Detectives Privados con Experiencia

Día a día son más las empresas que contratan los servicios de una agencia de Detectives Privados en Zaragoza, con la finalidad de poder demostrar ciertas situaciones en las que la empresa este registrando alguna pérdida de dinero, o verificar currículos de personas antes de contratarlas.

Verificar cual es el perfil financiero de algunos clientes, proveedores o futuros socios, robos de activos de la empresa, o algún otro dato de interés para la compañía; todas las empresas deben establecer un orden y cumplir sus normas internas.

La finalidad es básicamente evitar fraudes y un detective privado es la mejor herramienta, ya que este profesional se encarga de realizar todas las investigaciones de manera minuciosa y enteramente privada a todos los empleados, y así determinar si están cometiendo algún fraude en la empresa.

De acuerdo a las estadísticas más del 20% de las bajas laborales registradas resultan ser fingidas, esto supone una fuga de dinero para la empresa contratante, y es por ello que la empresa decide por contratar los servicios de investigación de un detective privado.

Este profesional se encargará de vigilar y realizar seguimiento al empleado que se encuentra bajo investigación, para corroborar que los hechos expuestos por el mismo son reales o en el caso contrario demostrar el fraude, así la empresa puede tener las pruebas para soportar un eventual litigio.

Fraudes Laborales más Comunes

Entre los fraudes laborales más comunes se encuentran los fraudes por fuga de datos o información confidencial, puede presentarse el caso de que ocurra alguna fuga de información, y que la misma caiga en las manos de personas que no están autorizadas y que puedan usarla para perjudicar a la empresa.

En estas situaciones el detective privado puede trabajar como incógnito dentro de la empresa, desenvolverse entre los trabajadores para investigar si hay empleados sospechosos que estén compartiendo datos o información confidencial.

Las bajas fingidas son otro de los fraudes que mayormente se presentan en una empresa, un detective privado puede investigar si el empleado está realizando fraude fingiendo una lesión laboral, que intentan estafar a la empresa con un informe ficticio para lograr la baja laboral y seguir cobrando nomina sin trabajar.

Finalmente el fraude laboral, una indebida apropiación de los activos de la empresa, la corrupción, el soborno y también la manipulación contable, es por ello que un detective privado puede ser un gran aliado para llevar a cabo una investigación.