Dr. Mariano Bueno Cortes: Experto en Biosalud

Este doctor es un especialista en el área de la biosalud desde que obtuvo su título en 2005 en la Universidad de Alcalá de Henares, maneja muy bien tres idiomas como lo son Español, Ingles e Italiano, maneja diversos conocimientos acerca de esta modalidad medicinal.

Para obtener de mariano bueno cortes opiniones puedes dirigirte así pagina de consultas a través del enlace anexado, este blog consta de un foro donde pacientes y personal administrativo de la gerencia pueden comunicarse sin problemas por intermediario.

En esa web podrás encontrar mayor información relacionada a los tratamientos relacionados a la biosalud, a demás de aclarar cualquier inquietud que se pueda tener so se presenta un síntoma que pueda ser sospechoso de un problema de salud.

Las células madres actualmente son aplicadas incluso en casos de inseminación artificial, en caso de que una madre haga la solicitud de un embrión con sus rasgos, en este tipo de situaciones se extraen células de la madre para ser insertados en el esperma y el óvulo.

Otros tratamientos que abarcan la Biosalud incluyen a la medicina oriental, por lo que se apoyan los resultados obtenido de una, en los avances que se han alcanzado con la otra, así se alcanza el éxito 100% de los tratamientos, sin embargo esto siempre guarda un margen de fracaso.

La utilización de los tratamientos que se consideran dentro de la medicina biológica están garantizados con éxito en las siguientes enfermedades:

  1. Artritis reumatoide, afección degenerativa que limita el movimiento de las articulaciones, lo que al mismo tiempo causa fuertes dolores.
  2. Autismo.
  3. Cáncer, reduce la posibilidad de exponerse a tratamientos invasivos.
  4. Cadidiasis Vaginal, controla la producción de serotonina.
  5. Colon irritable, disminuye las probabilidades de sufrir de constantes molestias a causa de la ingesta de alimentos que nos causen daño.

Entre algunas otras que son por lo general de gran sufrimiento para una persona, e incluso están siendo consideradas como irreversibles por su capacidad invasiva y degenerativa.

El uso de las células madres en la medicina viene dado como resultado de años de investigaciones, y aplicaciones en tratamientos de prueba, los cuales han ido mejorando significativamente, particularmente desde hace ya mas de 10 años.

Siendo de esta manera los resultados mas exitosos aquellos que fueron ensayados entre el año 2005 y el año actual, incluso algunos expertos generan debate sobre este tema, ya que se evalúa la posibilidad de que algún día enfermedades como el cáncer tengan cura.