Internet y las ventajas que trae a los negocios de asesoría

¿Tienes un negocio de asesoría tradicional? Pero ¿quieres aumentar tus ganancias? ¿mejorar la experiencia de tus clientes? Entonces lo que necesitas es conectarte a la internet y hacer que tu negocio despegue en la web.

De hecho, la internet y las ventajas que traerá a tu negocio de asesoría son tales que te las vamos a resumir en tres palabras: ahorrar, conectar y vender.

Si no nos crees, presta atención.

La internet y las ventajas que trae a los negocios de asesoría.

#1 Tu cartera de clientes.

Para aumentar tus ingresos necesitas aumentar tus clientes y una forma de encontrarlos es a través de la internet, ya que, si creas tu página web cualquiera, en diferentes partes del mundo, podrá conectar contigo.

#2 La publicidad.

¿Sabes que hay cientos de páginas donde puedes registrar tu sitio web? ¿qué te harán publicidad de forma gratuita? En muy poco tiempo verás como cientos de clientes nuevos aparecen.

#3 Aumentarás la credibilidad de tu empresa.

No sé si te habrás dado cuenta, pero al crear tu sitio web, en especial si empleas un hosting de calidad, podrás suministrar un correo electrónico personalizado, lo que le da más profesionalidad a tu empresa.

Además, en la página web podrás resolver dudas que, resolverlas personalmente, retrasaría el trabajo de tu negocio.

#4 Tarde o temprano: la necesitarás.

Es innegable, cada día son más los trámites que se pueden hacer por internet, así que anexarte a esta increíble herramienta tecnológica no sólo asegurará la supervivencia de tu empresa, sino su expansión.

#5 Cuidarás del planeta.

Es probable que te parezca ilógico, pero ¡piénsalo! Sino haces nada en físico sino todo digital ¡estarás ahorrando el papel! Y protegiendo con ello al ambiente.

Además, te ahorrarás el dinero de la tinta, las copias y el propio papel.

#6 El trabajo joven.

Otra de las ventajas de la internet en la asesoría online es que los jóvenes recién graduados tienen las habilidades necesarias para ser insertados rápidamente.

Ya que son ellos quienes más manejan las plataformas de esta índole, las redes sociales y la propia internet. Por tanto, la experiencia (porque están recién graduados) que les falta en el área de asesoría la reemplazan con la que les sobra: la internet.

#7 Estarás disponible siempre.

No requiere demasiada dedicación las asesorías por internet, ya que gran parte de todos los procesos se hacen a través de software y plataformas automatizados.

Sin embargos, tu nueva cartera de clientes lo que va a ver es que con unos cuantos clics obtiene toda la información que necesita y que la puede tener en sus manos cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Lo que significa que como empresa te olvidas de tener que ir algún fin de semana extra porque el trabajo se te acumuló. Estarás siempre disponible para tus clientes y a la vez tendrás más tiempo libre.

Quiero agradecer a mis mentores en este oficio de asesor fiscal de la asesoría Assempsa, donde me enseñaron todos los entresijos de este campo.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te han parecido las ventajas que la internet trae sobre tu negocio de asesoría? ¿te sabes alguna otra ventaja? ¡coméntanosla!