Paquetes turísticos a Disney World: Toda la información que necesitás

Todo lo que tenés que tener en cuenta antes de comprar tus paquetes turísticos a Disney

 

Viajar a Disney World es el sueño a cumplir tanto de los chicos como de los más grandes que vivieron toda su infancia disfrutando de las películas de Disney. Para eso, hay toda una serie de paquetes turísticos que podés adquirir a través de grandes agencias de viajes. Si estás interesado en contratar paquetes turísticos para Disney, te recomendamos entrar en el siguiente link.

La magia y los sueños de las mejores películas animadas ciertamente ocurren en un solo lugar, y ese lugar se conoce como Disney World. En Disney World vas a encontrar a todos aquellos personajes que con tanta añoranza guardas en tu memoria, compartiendo los mejores momentos con vos. Disney está pensado para personas de todas las edades, ¡animá a tu niño interior a visitarlo!

No hay escusas para no viajar a Disney, e incluso las agencias de viajes arman paquetes exclusivos para que puedas disfrutar de todas sus atracciones los días que quieras. Hoteles, estacionamiento, desayunos, todo lo que necesites para estar en Disney te ofrecen los paquetes turísticos. No te pierdas esta gran oportunidad de viajar a Disney, ¡y preparate para volver una vez más!

La elección del viaje y sus hoteles dentro del paquete

Lo más importante es que decidas en qué temporada harás el viaje. Recordá que hay seis meses de temporada alta, y seis meses de temporada baja. En este sentido, cada hotel maneja sus propios precios, al igual que el paquete que lo acompaña. Una vez que hayas agotado todas tus posibilidades, lo mejor es que adquieras el paquete turístico que mejor se adecué a vos.

 

Una vez elegida la temporada, el siguiente paso es conseguir tus noches de hotel, o un paquete de viaje. Te recomendamos ampliamente investigar en todas las páginas de Internet posibles sobre los paquetes turísticos. Pero por sobre todo, te recomendamos ingresar a la página de Avantrip, en donde vas a encontrar todos los paquetes turísticos hacia Disney World que puedas encontrar.

Lo atractivo de Orlando en materia hotelera es que cuenta con hoteles y habitaciones para todos los gustos y necesidades. Por lo general, las noches en Orlando siempre cuentan con un desayuno gratis diario por cada huésped, que en general es llamado Continental. Este desayuno solamente incluye café, jugo, pan tostado, cereal y leche, nada que ver con los mega-desayunos de la Rivera.

La ubicación de tu hotel: reduciendo costos y tiempos

Otra cuestión muy importante es que una vez elegido tu hotel entres a Google Maps y chequees la ubicación del mismo. De esta forma podrás ver que tan cerca, o que tan lejos se encuentra el hotel de Disney y de Universal. Y esto, aunque parezca que no, es un factor muy importante en relación al costo de transporte hacia el lugar, tomando un taxi, o conduciendo un auto alquilado.

No solo es importante entonces la ubicación del hotel para el transporte, sino también para abaratar los costos de viaje. Usualmente, en los paquetes turísticos se tiende a utilizar hoteles que se encuentran en una calle llamada Palm Pkwy, que cuenta con una excelente ubicación. A partir de allí, se encuentra a menos de 10 minutos del área de Disney, así como también de Universal Studios.

Hay otros paquetes que cuentan con hoteles dentro del área misma de Disney World, o dentro del área de Universal Studios. En este sentido, la ubicación de tu hotel pasa a ser en segundo plano, ya que dentro del recinto contás con transporte gratuito. Sin embargo, obviamente los precios de estos hoteles se encuentran mucho más por encima del precio de los hoteles fuera del parque.

La época del año es un factor importante para tu viaje

Una de las cosas más difíciles es planificar las fechas en las que tenés pensado viajar a Disney, ya que la fecha que elijas es totalmente decisiva en la temporada de viaje. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se viaja, algunos de ellos son el clima, la gente, y los precios.  Muchas otras cuestiones, como la edad de los que viajan, limitarán la fecha de tus viajes.

 

Sin embargo, siempre está la pregunta clásica de cómo escoger la mejor temporada, o el mejor mes para que puedas viajar y disfrutar de Disney al máximo. Una cuestión importante a tener en cuenta es que los precios de los tickets de la entrada son siempre fijos. Es decir que, si Disney aumenta el precio de sus entradas, lo hará siempre en Enero, o a mitad del año, hasta el año siguiente.

Otra cuestión a tener en cuenta es la temporada, siendo la temporada alta aquella en donde los precios de los vuelos y de los hoteles tienden a aumentar. En este sentido, Disney cuenta con seis meses de temporada alta, y seis de temporada baja. La temporada alta radica en los meses de marzo, abril, junio, julio, noviembre y diciembre.

Independientemente del mes de temporada en la que caigas, cada uno de ellos tiene un clima y un nivel de turistas distintos, así como ciertos eventos especiales. Por ejemplo, en enero hay un clima frio con un porcentaje de gente del 0 al 20%. Si estás pensando en disfrutar del clima frio, y revivir la navidad en Disney sin un abarrotamiento de personas, este es tu mes sin dudas.