Algunos tips y consejos para conseguir las mejores ofertas de vuelos

Todo lo que tenemos que saber para conseguir ofertas de vuelos baratos.

A la hora de conseguir ofertas de vuelos, es posible que algunas se escapen por la inexperiencia que tenemos dentro del campo. Sin embargo, si estás interesado en conseguir ofertas de vuelos reales, AvanTrip en su página web tiene las mejores ofertas que podrías encontrar. Por lo que te invitamos a pasar y ¡echarle un vistazo!

Es normal que nosotros, como compradores amateurs, no tengamos mucha idea sobre cómo adquirir las mejores ofertas en relación a vuelos. Comenzar a viajar es todo un camino que hay que recorrer, y para eso hay que aprender algunas cuestiones fundamentales acerca de cómo se manejan las compañías deaviones, y cómo aprovechar las mejores ofertas.

La mejor forma de conseguir ofertas…

A la hora de buscar ofertas de vuelos, nuestro mejor aliado va a ser el Internet. Dentro de él, un millón de páginas webs de viajes ofrecen sus productos y servicios. Sin embargo, no debemos dejarnos engañar únicamente por las lindas propagandas y publicidades que tengan. Hay que ser fríos y calculadores a la hora de buscar ofertas.

Por lo que el primer paso para encontrar las mejores ofertas de vuelos es realizar una pequeña investigación en las páginas de vuelos que conozcamos. Ver cuáles son las más comunes, leer algunas referencias y comentarios, y tener muy en cuenta la opinión de la gente acerca de cómo fue su vuelo. Ya que esto te va a guiar en la decisión final al pagar tu vuelo.

Una vez realizado todo este primer paso, es decir, mirar las distintas empresas, y darnos una idea de cuáles son los precios que manejan. Vamos a profundizar un poco más sobre el asunto. Por lo que vamos a descargar una aplicación  en nuestro celular, o incluso visitar algunas páginas webs que se conocen como comparadoras de vuelos.

Las comparadoras de vuelos y sus beneficios.

Las comparadoras de vuelos, como bien lo dice su nombre, son páginas encargadas de comparar los diferentes precios que mantienen los vuelos dentro de las diversas aerolíneas de tu país. Por lo que siempre representarán una gran ayuda a la hora de comprar pasajes de avión. Estas páginas y aplicaciones deben ser como la Biblia de los vuelos para nosotros.

Una vez ingresemos a este tipo de herramientas, lo que vamos a hacer es ingresar las fechas en las que pensamos viajar, o nuestro destino. De esta forma podrás observar los distintos precios que mantienen las diversas agencias de viajes en relación a un mismo destino. Esto nos permitirá comparar entre ellas, y tomar una buena decisión a la hora de comprar.

E incluso podríamos poner ingresar solamente fechas. De esta forma podremos ver cuáles son los destinos más baratos para esas fechas. Esto incluso nos podría permitir planificar un viaje totalmente imprevisto, siempre en base al costo de los pasajes de avión. ¿No es el azar la mejor forma de experimentar? No cabe ninguna duda que sí lo es.

Ingresando a la web como un espía encubierto.

Una vez que hayamos determinado cuáles son las agencias que nos prometen los mejores vuelos. Y decidido cuáles son las que más nos interesan. Lo que vamos a hacer es ingresar a estas páginas webs y comprobar si los precios son los que se encuentran en el comparador de vuelos. Sin embargo, esto se realiza de una manera poco ortodoxa.

A la hora de ingresar a las páginas webs de las aerolíneas, vamos a poner el navegador web en modo incógnito. Es decir que vamos a acercar el botón a la izquierda superior de la pantalla, y elegir la opción de “navegar en modo incógnito”. Nos aparecerá una especie de detective encubierto al lado del navegador, indicándonos que estamos en “modo incógnito”.

Terminando la travesía…

Una vez corroborado los precios de las páginas webs, e incluso tener suerte y encontrarlos más baratos a través del modo incógnito. Vamos a ir directamente al botón de comprar, o reservar. Si deseamos pagar en efectivo, o directamente en caja, lo mejor es reservar los pasajes, e ir directamente el día de la fecha a efectuar por completo la compra.

Mientras que si pensamos en realizar la compra deforma online, no debemos tener ningún tipo de miedo al volcar nuestros datos en la página web de laaerolínea. Ya que estas suelen ser bastante confiables, y no ha habido mayores problemas a la hora de  realizar compras, más que los pequeños errores  o bugs que puede tener una página web normal por saturación.

Una vez finalizada la compra, ¡ya está! Lo único que podemos hacer es planificar el viaje en base a nuestro vuelo. Ya que la planificación es algo que también se debe de disfrutar. Planificar las excursiones, conocer las rutas, y armar todo el itinerario, o simplemente ir a disfrutar sin pensar en nada. Cada uno decide cómo pasar las mejores vacaciones de su vida.