Sin miedo a lo desconocido

A veces nos da más miedo lo desconocido que lo que tenemos delante y que tiene el poder de asustarnos. Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que todos somos susceptibles a algún estímulo, a algún gesto o a alguna cosa que nos asusta. Unos le tienen miedo a la oscuridad, a los insectos, a las alturas, a los dentistas, miedos hay muchos y es verdaderamente complicado enfrentarte a ellos con valentía y sin temor.

Yo siempre le he tenido miedo a perderme y no saber volver a casa, es una pánico que no puedo controlar, si salgo con el coche siempre llevo mi GPS para no tener ningún tipo de problema en cuanto a la ubicación. Una vez salí de excursión, una de tantas veces que salgo a explorar los montes de mi localidad, me adentré con el coche en un lugar que nunca había visto y allí fue que se me averió el coche. No sabía qué hacer, por suerte no estaba perdida ya que contaba con el navegador y podía salir de allí sin ningún problema. No había cobertura por lo que no podía llamar por teléfono  y eso si que empezó a darme un poco de mala espina.

Salí del bosque en el que me había metido y por suerte encontré un lugar en el que llamar por teléfono, encontré sin problemas el telefono desguaces la torre y llamé sin dilación para que me atendieran cuanto antes. Me dijeron que tardarían como dos horas en llegar hasta donde me encontraba así que me puse a buscar por internet talleres y desguaces a los que acudir con el coche tras salir del lio en el que andaba metida.

Encontré uno muy competente en el que además de arreglar el coche y venderte las piezas que necesitan también se encargan de dar de baja un vehiculo madrid por lo que supuse que el servicio sería inmejorable. Poco después llegó el señor del desguace con una grúa, y son llevó a mi coche y a mí hasta el pueblo más cercano, allí pude dejar el coche en el taller para que le arreglaran la avería que le había causado el golpe de una rama a los bajos cuando subía por la ladera, sin duda una experiencia que lejos de hacerme infeliz, me hace ser más fuerte y afrontar los problemas tal y como vengan.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *