Qué significa un sueño premonitorio

El sueño premonitorio no es más que aquello que al soñarlo, nos devela lo que va acontecer antes de que suceda el hecho como tal, por tanto, muchas personas en algún  momento de su vida han soñado con algo anticipado, es decir, que predice aquello que aún no ha pasado, pero que está a punto de suceder.

Por tanto, cuando soñamos con algún objeto, animal, cosa, personas, esto generalmente, nos está indicando algo sobre algún hecho relevante que está por acontecer  en nuestras vidas y, que además, debemos tomar en cuenta, ya que por alguna circunstancia, motivo o razón, se nos está dando un alerta o un sobre aviso.

La palabra premonitorio viene del latín praemonitorius, la cual, significa que trae consigo una advertencia o que avisa de un hecho relevante que ocurrirá a futuro, por ende, debemos estar atentos ante cualquier sueño que nos pueda anunciar cualquier tipo de eventualidad que pueda repercutir bien sea para bien o para mal.

Existen muchos tipos de sueños de esta naturaleza, que en la mayoría de las veces nos anuncias de cosas que van a acontecer, para que estemos atentos antes esas circunstancias que están por ocurrir.

Distintos sueños premonitorios  

La mayoría de los sueños se presentan como premonitorios, es decir, que preceden al evento o hecho que sucederá en la realidad-real, entre esos sueños frecuentemente se dan los siguientes: escaleras, comida, dinero, nacimiento, casa, entre otros.

Escaleras

Al soñar con este tipo de elemento representan escenarios que se tienen que superar, hacer enormes esfuerzos, o también aguantar pruebas fuera de lo común.

Comida

En el caso de soñar con comida recién hecha es muy buen presagio, esto significa buenas perspectivas financieras, sin embargo, al soñar con comida descompuesta, significa que los momentos financieros en la parte familiar, no son buenos.

Dinero

Cuando tenemos sueños donde se ganan premios, se cuentan los dineros, es señal de bunas oportunidades financieras, de lo contrario, lo perdemos o nos los quitan es señal de que debe haber abstinencia.

Nacimiento

Las buenas noticias se dan si se sueñan con tener bebés y se siente bien, mientras que si el bebé no se logra ver y nace sin vida, esto significa que el amor no marchará bien y, tal vez, la relación finalice en malos términos.

Casa

Si en el sueño nos encontramos en la casa, celebrando y todo anda bien, esto es señal de que habrá momentos, recuentros familiares gratos, pero si no es así, es decir, soñar que la casa está descuidada, arruinada, esto simbolizan problemas, padecimientos, que los hay, pero se agravan.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *